Elementos del Ejército Mexicano tiene cateado un domicilio particular entre la Colonia Burócratas y Tierra Blanca en la ciudad de Culiacán.
De manera extraoficial se dice que en el interior de una vivienda de dos plantas color naranja se encuentra un narco túnel; sin embargo, la información no ha sido confirmada por las autoridades de seguridad federal.
La vivienda se ubica por la Avenida Juan de la Barrera, esquina con la Calle de Los Artesanos.
Los elementos castrenses desplegaron el operativo desde la noche del miércoles y la mañana de este jueves se colocó cinta asfáltica por parte de la Policía Estatal para evitar el paso vehicular.
En el sitio, por lo menos 15 militares y tres de sus vehículos están resguardando la zona a la espera de una orden de cateo de la Fiscalía General de la República para poder ingresar y realizar las investigaciones que por ley correspondan.