Grupo Panamá ajusta horario temporalmente, para evitar despidos de sus colaboradores, a partir de este 20 de febrero.
Debido a la crisis de violencia que registra el estado de Sinaloa, la cadena de restaurantes y pastelerías Panamá, anunció una serie de medidas, ya que en los últimos cinco meses a disminuido el consumo.
Luis Osuna Vidaurri, director General de Grupo Panamá, expresó que como empresa se vieron obligados a modificar sus horarios de operación.
En Culiacán la sucursal Tres Ríos abrirá de 7:00 a las 17:00 horas, la pastelería cierra a las 21:00 horas.
Las sucursales Rubí y Francisco Villa, los ajustes de horario serán a partir del 27 de febrero.

En Mazatlán la sucursal en Zona Dorada, tendrá un horario de 7:00 a 17:00 horas en restaurantes y la pastelería estará operando hasta las 22:00 horas.

Osuna Vidaurri, precisó que aun y cuando en el municipio de Mazatlán no se presenta la crisis de seguridad como la de Culiacán, ha bajado la afluencia de turistas por la recepción que se tiene.
Con relación al Plan de Seguridad que implementa Gobierno del Estado, el Director General de Grupo Panamá, señaló que se necesita de una estrategia de seguridad que brinde confianza a los comensales de salir por la noche y empresarios puedan mantener abiertos sus negocios.
También le puede interesar:
"El Kevin" provedor de armas y protector de los Guzmán "El Kevin" provedor de armas y protector de los Guzmán (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)