Una persona del sexo masculino identificado como Agustín Enrique López Benítez de 55 años de edad, falleció -al parecer atropellada- por un vehículo desconocido durante la noche de este sábado 22 de febrero cuando circulaba -se desconoce si a pie o en alguna bicicleta- sobre la carretera La 19 a la altura del parque industrial de Costa Rica y frente a las instalaciones de dos tiendas de conveniencia de dicho sector.
La víctima era de complexión regular, tez morena clara, con barba y bigote semipoblado cerrado, pelo ondulado negro. Al momento del accidente llevaba puesto una playera tipo polo color verde militar, un pantalón de mezclilla deslavado negro y unas botas de trabajo de tono.
La víctima quedó tirado boca arriba en medio del pavimento sobre el carril de poniente a oriente de dicha carretera con múltiples heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo producidas por atropellamiento. En un principio se había dicho que se trataba de un asesinato a balazos; el hecho fue reportado alrededor de las 8:30 de la noche de este sábado.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja de Costa Rica para confirmar el fallecimiento del accidentado.