Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar -al parecer, menor de edad- de complexión regular y tez morena clara, que vestía un pantalón de mezclilla color negro y una camisa garabatos con blanco y negro, fue asesinado varios balazos tras una persecución a pie que se registró en una zona de invasiones ubicada al final del bulevar de la Marina en la zona conocida como Las Amapas del sector Capistrano, al oriente de Barrancos en Culiacán.
Las autoridades informaron que la víctima quedó tirado boca arriba entre una zona enmontada junto a unas viviendas de Invasión que se localizan en dicho sitio, al norte del motel New York y según los informes, presentó múltiples impactos de arma de fuego.
Los datos precisan que este hombre era perseguido, al parecer, por sujetos que iban a bordo de una motocicleta, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.
Sin embargo, en un intento por salvar su vida, la víctima corrió pero fue alcanzado por los proyectiles. El hecho sucedió alrededor de las 6:30 de la tarde-noche de este domingo 23 de febrero.