Luego de que el pasado miércoles 06 de noviembre del 2024, Zulema Aldama presentó ante Audiencia y Participación Ciudadana la problemática del área deportiva ubicada en Misión San Xavier, hasta el momento las autoridades locales no han dado una solución definitiva.
Algunas de las problemáticas que presentaba el área era el crecimiento de maleza, fallas en tomas de agua y el alumbrado.
La vecina del sector mencionó que cuando presentaron el reporte al presidente municipal, al día siguiente limpiaron el área, mientras que la reparación de la lámpara todavía no se lleva a cabo.
Comentó que debido a la situación en el que se encuentra el espacio, muchas personas han querido utilizarlo como basurero clandestino, pero los mismos vecinos han optado por mantener limpio el lugar.
Ante esto, vecinos de la zona se manifestaron colocando carteles en el área deportiva, y seguirán exigiendo hasta tener respuesta.