Enrique Riveros, presidente de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán, al invitar a su tercer y último informe de labores destaca el trabajo que se realizo en favor de los agricultores.
Enrique Rivero, presidente de la AARC, expresó que se ha avanzado en atención a los problemas que presentan los productores agrícolas, precios y comercialización de maíz, además de las crisis de los jornaleros.
Aseguró que se termina su gestión con finanzas sanas.
El líder agrícola en Culiacán, dijo que el gobernador Rubén Rocha Moya, confirmo su asistencia el próximo viernes 28 de febrero al Tercer Informe.
Durante la conferencia de prensa, Enrique Rivero, reconoció sus aspiraciones a ocupar la presidencia de CAADES, asegurando que el trabajo que realizo al frente de la AARC respalda la respuesta y atención a los productores.
Hasta el momento quien también aspira a ocupar la presidencia de CAADES, es Jesús Alberto Rojo Placencia, quien estaba al frente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente.
También le puede interesar:
Trastoca la inseguridad a sector productivo de Sinaloa Trastoca la inseguridad a sector productivo de Sinaloa (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)