Durante el Carnaval de Mazatlán, el transporte público operará con una tarifa de 20 pesos por viaje sin aumento respecto al año pasado, aplicable desde las 9:30 de la noche, en Zona Dorada y desde las 11:00 de la noche en el Centro, hasta las 4:00 de la madrugada.
El servicio de transporte estará disponible del sábado al martes de Carnaval, con unidades en puntos clave como el Mercado Pino Suárez y el Monumento al Pescador, así como en el Estadio Teodoro Mariscal al finalizar eventos.

Efrén Landell Osuna, presidente de la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos de Mazatlán, mencionó que las principales rutas troncales hacia colonias como Santa Fe, Jabalíes y Cerritos, ajustándose según la demanda. Además, habrá operativos de seguridad en coordinación con Seguridad Pública y Protección Civil , incluyendo un carril preferencial para agilizar el tránsito.
Se permitirá el acceso a pasajeros en estado de ebriedad, solicitando respeto y orden en las unidades. Además, el "búnker", área operativa de monitoreo funcionará 24 horas para reportar objetos perdidos dentro de las unidades.