Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, que tripulaba una motocicleta la marca Itálika ft150 color rojo con negro, falleció de manera instantánea al ser arrollado por un vehículo tipo suv de la marca Chevrolet Trax alrededor de las 9:30 de la mañana de este miércoles 26 de febrero.
El accidente ocurrió sobre el libramiento que conecta a la caseta de cobro de Costa Rica con la curva de San Pedro en Navolato, a la altura del kilómetro 200.
Las autoridades informaron que la víctima quedó tirada sobre el pavimento de la autopista Benito Juárez ‘La Costera’ con múltiples heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo.
Se presume que la unidad fue arrollada por alcance por la camioneta cuando circulaba por dicha vialidad; al lugar acudieron paramédicos del grupo AMEC al servicio de la autopista para verificar los signos vitales del motociclista al cual ya había fallecido.
Posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para dar fe del deceso junto con el Servicio Médico Forense que trasladó el cadáver para realizarle las pruebas de ley.