Rafaguean casa en la 10 de Mayo en Culiacán


Un automóvil, una camioneta y una motocicleta quedaron con múltiples impactos de bala.
Rafaguean casa en la 10 de Mayo en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 26 de febrero de 2025 14:53

Un inmueble fue tiroteado con ráfagas de arma larga de distintos calibres durante la tarde de este miércoles 26 de febrero en la Colonia 10 de Mayo.

Hasta el momento no se han confirmado víctimas pero de manera extraoficial se dijo que al menos una persona habría resultado lesionada o fallecida en el tiroteo.

Las autoridades señalaron que el reporte se registró alrededor de las 2:10 de la tarde de este miércoles en el que se informó al servicio de emergencia 911 sobre detonaciones de arma de fuego tipo ráfaga por la avenida José López Portillo entre Geranio y Tulipán de la colonia 10 de Mayo donde se reportaba una persona lesionada por disparo de arma de fuego.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes confirmaron que en el sitio había un vehículo de color negro marca Infinity con múltiples impactos de arma de fuego en la carrocería y cristales así como una camioneta Ford pick up modelo viejo color verde y una motocicleta, todas con impactos de arma de fuego.

En el lugar no se ha localizado ninguna persona lesionada pero también se confirmó que la vivienda presentaba múltiples impactos de arma de fuego en la fachada; sobre el pavimento quedaron decenas de casquillos para arma larga.

También de manera simultánea se reportó el ataque balazos contra otra vivienda donde reventaron un portón en la colonia Adolfo López Mateos sin que se reportaran lesionados.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias