El Centro Regional de Rehabilitación Integral de Mazatlán, por parte del Sistema DIF de Sinaloa, continua reforzando sus servicios médicos y terapéuticos especializados para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores que van desde los seis meses hasta los 90 años de edad, sin importar su afiliación a seguridad social, condiciones sociales o económicas.
Osmar Josue Macias Puente, Jefe de Departamento de Valoración y Tratamiento de CRRI Mazatlán, mencionó que el centro atiende necesidades en los pacientes como estimulación temprana, trastornos neuromotores, trastornos del espectro autista y déficit de atención a través de consultas de medicina física y rehabilitación, traumatología, paidopsiquiatría, neuropediatría y psicología.


Además, dijo que gracias a la amplia variedad de servicios, en 2024, lograron brindar más de 6,300 atenciones médicas reflejando su compromiso con la comunidad.
Agregó que actualmente cuentan con programas de Apoyos Funcionales, que permiten la entrega de sillas de ruedas y bastones a beneficiarios del centro, así como también organizan eventos y donativos solidarios para las comunidades del municipio.
Macias Puente, comentó que el centro mantiene cuotas de recuperación accesibles, que van de los 12 hasta los 40 pesos y una tarifa de 150 pesos la primera consulta de especialidad.
Para más información, puede agendar una consulta en las instalaciones del centro ubicadas en la Avenida Óscar Pérez Escobosa #82275, a un costado del Hospital General, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, o bien, comunicarse al teléfono 669 123 0706.