En medio de una fiesta, donde se recordaron los inicios de la Tierra de Venados que es Mazatlán, y donde la historias de piratas resaltaron, Bryan Durán fue coronado como Rey de la Alegría del Carnaval Internacional de Mazatlán 2025 “La Perla”.

Fue en el estadio Teodoro Mariscal donde se sintió la alegría que caracteriza el carnaval y a este reinado, pues los bailables tan mágicos y emotivos, ocasionaron que los asistentes vivieran la gran fiesta porteña.
El cielo se iluminó de juegos artificiales pues la Reina del Carnaval Lucero Lizárraga coronó al Rey de la Alegría de “La Perla”.

Bryan I asombró a los asistentes al subir al escenario pues su traje real, fue el de un Pirata, donde las perlas predominaban, al igual que en los trajes de Sergio Osuna, Príncipe Real y Roberto Castro Marqués Real.

En este 2025, se reconoció al “Grande de la Banda” pues Julio Preciado hace 25 años fue Rey de la Alegría, por motivos de agenda de trabajo del cantante no pudo estar en su homenaje, sin embargo su hija Yuliana Preciado, quien también fue Reina infantil hace años, recibió su reconocimiento.

Luego de la coronación, el concierto del 90's Pop Tour, con artistas de grupos como Magneto, Caló, JNS, Kabah, Mercurio y El Circulo, puso a bailar a todos con ritmo y energía.

Los asistentes dijeron estar emocionados y muy divertidos en la fiesta, pues cantaron y bailaron temas como "La calle de las Sirenas", "Vuela, vuela", "Para siempre", entre otros, los cuales son los favoritos.