La Presidenta de México Claudia Sheinbaum anunció un pequeño incremento salarial para los Servidores de la Nación.
Dijo que no es mucho pero sí es significativo, esto ante las quejas que ha habido de parte de servidores quienes señalan exceso de trabajo, no permisos no vacaciones, así como poco salario.
La Mandataria Federal aprovechó para pedirle a los beneficiados de los programas sociales que no se dejen engañar por personas que les llaman o mandan mensaje para ofrecerles alguna apoyo en trámites.
Destacó que los datos de los beneficiados están seguros, tienen un candado especial, y que a lo mejor los casos que se han registrado es porque alguien de los mismos beneficiados proporcionó algún dato sin querer.