Los operativos de supervisión del transporte público serán permanentes.
Marco Antonio Osuna Morena, Director de Vialidad y Transportes, expresó que el objetivo es corregir loq ue afecte a los usuarios, como son autobuses con iluminación indebida, equipo de sonido con alto volumen, cristales rotos, condiciones mecánicas en mal estado y otras condiciones que afecten a los usuarios.
Precisó que durante los meses de enero y abril se realizan revisiones mecánicas en unidades de todas las modalidades de servicio público todo el estado.
Además se verifican las construcciones físico mecánicas de las unidades, se revisan los documentos de las mismas, tarjeta de circulación, permiso para prestar servicio público y póliza de seguro vigente.
Osuna Moreno, exhortó a la población a que denuncie anomalías en la prestación de este servicio público, para lo cual ofreció los números de What'sApp 6675027665, de teléfono directo 6677587123 y el correo electrónico [email protected]
También le puede interesar:
No usar cargos públicos para privilegios personales, exhorta... No usar cargos públicos para privilegios personales, exhorta... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)