El tianguis de Los Huizaches registra bajas ventas ante los acontecimientos de violencia que se presentan en el municipio de Culiacán.
Brenda Beltrán, presidenta de la Unión de Comerciantes del Tianguis de Los Huizaches expresó que de los 2 mil 700 puestos que se instalaban a la fecha 300 comerciantes han dejado sus espacios a causa de las perdidas económicas que representa.
Señaló que tan solo en el tianguis de Los Huizaches se registran perdidas del 50 por ciento en comparación con lo que se vendía hasta el mes de septiembre del 2024.
Brenda Beltrán, reconoció la reactivaron de seguridad con los recorridos que se realizan por policías municipales y de transito en las entradas y salidas, esto derivado del accidente que ocasiono un automovilista en el tiaguis de la Lombardo.
También le puede interesar:
Colapso económico en el centro de Culiacán (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)