Un total de 127 jóvenes, hombres y mujeres, fueron recibidos en el Salón Cabildo del Palacio Municipal por el presidente Javier Lamarque, quien les dio la bienvenida al programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro” (JCF) y los incorporó a distintas áreas del Ayuntamiento de Cajeme.
Los nuevos participantes comenzarán a trabajar en dependencias como Oomapas, SSPM, Tesorería Municipal, Informática, DIF Cajeme, Valores Cívicos, Transparencia, Contraloría, Oficialía Mayor, entre otras.
Javier Lamarque destacó la importancia de este programa como una herramienta para construir un futuro mejor, alentando a los jóvenes a aprovechar la oportunidad para contribuir a la sociedad y fortalecer los pilares de desarrollo.
Uriel Armando Sandoval Nieblas, director del Instituto Cajemense de la Juventud, explicó que los jóvenes serán capacitados en diversas áreas y recibirán un salario mensual de 8 mil 480 pesos, además de contar con seguro social, lo que les permitirá adquirir experiencia y habilidades para su futuro profesional.