El equipo de Venados Basketball llevó a cabo su tradicional misa de cara al inicio de la temporada 2025 del Cibacopa Liga Mexicana.
El acto religioso se llevó a cabo en las instalaciones de la UAD, en donde jugadores, cuerpo técnico, coach y directivos se dieron cita para recibir la bendición.
El encargado de oficiar la misa fue el Padre Xeveriano Ramón Cerratos quien ofreció unas palabras para desearles una buena temporada libre le lesiones y que los buenos resultados los puedan acompañar durante la campaña.
El coach en jefe Gaston Essengue, Ismalel Barros Presidente de Venados de Mazatlán y Paul Luque presidente de Venados Basketball estuvieron presentes durante la misa atentos a las palabras del sacerdote.