Pese a la alarma que se mantiene en el municipio de Cajeme de los presuntos casos de mujeres desaparecidas en la zona de la Central de Autobuses de Ciudad Obregón, trabajadores de los alrededores aseguran tener información respecto a los casos.
Algunos de los trabajadores del sector explicaron que en los últimos días no han visto algo inusual, lo poco que saben es por los medios de comunicación.
Ante esto, mencionaron que la seguridad interna de la central de autobuses la consideran buena.
Sin embargo, en cuanto a la seguridad externa, comentaron que implementar mayor vigilancia, sobre todo por la noche, sería oportuno tanto para comerciantes como usuarios de la central, ya que hay indigentes en la zona.
Hay quienes consideran que la seguridad es buena y otros que consideran que hay que mejorarla.
Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme aclaró que no existen nuevos reportes oficiales sobre supuestas desapariciones de jóvenes mujeres en las cercanías de la Central de Autobuses, como se ha difundido en diversos medios y redes sociales.
Hasta el momento, no se han registrado denuncias recientes al respecto ni ante la propia Secretaría de Seguridad Pública Municipal ni ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para no caer en alarmismos infundados y verificar la información antes de compartirla.