En Las Labradas se recibirá el equinoccio de la primavera


Sinaloa tiene diversa oferta turística dese la naturaleza, cultura y aventura
En Las Labradas se recibirá el equinoccio de la primavera
TVP

Por Jazmín Tapia

viernes, 14 de marzo de 2025 12:18

Se confirman desde la Secretaría de Turismo del Estado de Sinaloa, actividades para recibir el equinoccio de la primavera en Las Labradas el 21 de marzo.

 

Minerva Sosa Osuna, secretaria de Turismo, expresó que en San Ignacio se llevarán acabo actividades culturales y espirituales y en Rosario será un ritual de primavera.

 

Señaló que Sinaloa tiene una diversificación de oferta turística, desde la naturaleza, cultura y aventura.


Sosa Osuna, destacó además, el desarrollo de los 11 carnavales en el estado, donde turistas y locales han sido espectadores.
 

Este fin de semana se desarrollarán los Carnavales de El Fuerte, los días 14, 15 y 16 de marzo y el de Elota los días 15 y 16 .
 

Durante la conferencia de la Vocería, la Secretaria de Turismo, agrego las actividades que en próximos días se llevan a cabo en Mazatlán, con el evento gastronómico Tierra & Sal, los días 14 y 15 de marzo, que busca impulsar la cocina sinaloense, el turismo y la sustentabilidad.
 

En Concordia También se realizará, del 15 al 17 de marzo, la Expo Mueble 2025.

 

En Altata se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo el evento Altata 25 Expo Ruta 4X4, que ofrecerá para todos los asistentes exposición de vehículos, música y mucha diversión.
 

En Teacapan, el domingo 16 de marzo se realizará el primer Torneo de Kayakismo, una competencia en un entorno natural.

 

También le puede interesar: 

La Secretaría de Turismo no toma medidas para la recuperació… La Secretaría de Turismo no toma medidas para la recuperació... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias