Estrella Palacios entrega material deportivo y sillas de ruedas a la zona rural de Mazatlán


La Presidenta Municipal refuerza el apoyo al deporte y la inclusión en las sindicaturas rurales
Estrella Palacios entrega material deportivo y sillas de ruedas a la zona rural de Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 14 de marzo de 2025 16:06

La Presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, realizó la entrega de material deportivo y sillas de ruedas a síndicos de diversas comunidades rurales de Mazatlán, con el objetivo de fomentar el deporte y mejorar la calidad de vida de los habitantes en la zona rural. El evento se llevó a cabo en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, con la participación de los síndicos municipales y representantes del Instituto Municipal del Deporte (IMDEM).

Durante la ceremonia, Estrella Palacios destacó los esfuerzos realizados a través de distintos programas del IMDEM, como "IMDEM en tu Escuela", "Recorre Mazatlán" e "IMDEM Cerca de Ti", que han beneficiado a 2,400 niñas, niños y jóvenes de las ocho sindicaturas del municipio. Además, resaltó que se ha destinado una inversión cercana a los 11 millones de pesos en apoyo al deporte en estas comunidades.

“Tenemos mucha voluntad y un gran equipo, que incluye a todos ustedes, porque sabemos que estamos coordinando esfuerzos para que cada vez más niñas, niños y jóvenes en la zona rural amen el deporte. Además de ser una actividad recreativa, buscamos descubrir talentos, porque sabemos que de nuestra zona rural han salido grandes jugadores en distintas disciplinas”, comentó la presidenta municipal.

Palacios Domínguez también agradeció al Regidor y Coordinador de la Comisión de Juventud y Deporte del Cabildo, Heriberto Reséndiz Hernández, por su constante apoyo al deporte, y a Fabiola Judith Verde Rosas, Directora de IMDEM, por su dedicación al impulso del deporte en Mazatlán.

Los síndicos que recibieron material deportivo para sus comunidades fueron: Juan Carlos Osuna Ruiz de El Quelite, Octavio Salas Rivera de La Noria, Tania Michel Magaña Quintero de El Habal y Yolanda Sarabia García de El Recodo. Además, se entregaron sillas de ruedas a los síndicos Jesús Antonio Bermúdez Lizárraga de Villa Unión, Marco Antonio Navarro Zamudio de El Roble y Francisco Javier Morfín Córdova de Siqueros.

Con este acto, Estrella Palacios reafirmó su compromiso con el deporte y la inclusión, destacando que las comunidades rurales siempre contarán con el respaldo del gobierno municipal para continuar impulsando el desarrollo integral de sus habitantes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias