La mañana de este martes, una mujer joven, un estudiante de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa y una bebé de un año de edad resultaron con lesiones leves tras un accidente automovilístico sobre el carril de sur a norte de la carretera Culiacán-El Dorado, en la sindicatura de Costa Rica.
Las autoridades informaron que un automóvil Ford Focus color rojo, circulaba de norte a sur y, al llegar al retorno frente a la entrada de la Escuela de Agronomía, el conductor intentó ingresar al plantel sin tomar las debidas precauciones, esto provocó que un automóvil Mercedes-Benz color grafito, que se desplazaba en dirección opuesta, se impactara de frente contra el costado del copiloto.
Debido al fuerte golpe, ambas unidades salieron proyectadas varios metros hasta detenerse a la orilla de la vialidad, dejando a sus ocupantes con lesiones leves. Minutos después, arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja para atender a los heridos, sin embargo, ninguno requirió traslado a un hospital.
Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades. A pesar de lo aparatoso del percance, los lesionados solo presentaron golpes leves y heridas superficiales.