La tarde de este martes, un grupo armado disparó contra una vivienda del fraccionamiento Villas del Real, ubicado al oriente de la ciudad, sin que hasta el momento se reportaran personas lesionadas.
Las autoridades informaron que el ataque ocurrió alrededor de la 1:40 de la tarde de este día, en una vivienda localizada en la calle Reina Victoria, casi esquina con Paseo del Rey, en dicho fraccionamiento, el grupo armado disparó en repetidas ocasiones con fusiles AK-47, conocidos como "cuerno de chivo", contra el inmueble y luego se dieron a la fuga.

En el lugar quedaron decenas de casquillos de arma larga, el sitio fue asegurado por personal de las corporaciones policiacas, quienes esperan la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado para que den fe del hecho.
Este es el cuarto día consecutivo de ataques a viviendas.
