Inicia operaciones la Policía Estatal de Caminos


Con la Guardia Nacional en carreteras federales
Inicia operaciones la Policía Estatal de Caminos
TVP

Por Angel Limón

miércoles, 19 de marzo de 2025 10:38

Esta semana, inició operaciones la Policía Estatal de Caminos en Sinaloa, informó la Vocera de la Secretaría de Seguridad Pública en la Entidad, Verona Hernández. 

Explicó que, los agentes estatales están coadyuvando con la Guardia Nacional realizando recorridos por las carreteras federales, con el objetivo de brindar seguridad a los automovilistas y especialmente contrarrestar el delito de robo de vehículos. 

Informó que son 25 unidades del área administrativa de la Policía Estatal las que trabajan bajo las indicaciones de la Guardia Nacional en un plan operativo de distribución en las zonas carreteras y así poder vigilar, con un mayor número de agentes, a las personas que se trasladan a otros municipios de Sinaloa u otros Estados.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias