Un vehículo con reporte de robo reciente fue recuperado gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Policía Estatal Preventiva, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado.
Durante un recorrido preventivo por la ciudad, los elementos de seguridad localizaron una camioneta Honda CRV color gris, sin placas de circulación, en las inmediaciones del campo San Juan Villa Palmira, cerca del canal 7. Al ingresar los datos del vehículo a Plataforma México, se confirmó que el automóvil tenía reporte de robo.
Según el informe, la unidad había sido despojada recientemente a una reconocida empresa de cereales. El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para seguir el debido proceso legal y garantizar su regreso al propietario.
Este operativo demuestra el compromiso del Gobierno Federal y Estatal con la seguridad de los ciudadanos y la protección de su patrimonio. Las autoridades exhortan a la población a realizar denuncias a través del 089 para denuncias anónimas y a marcar al 911 en caso de emergencias.