El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que mantienen su compromiso por la educación y las mejoras en materia de infraestructura.
Anunció que la próxima semana se presentará la maqueta terminada de la Secundaria Técnica 101 que estará ubicada en el sector Valle Alto en Culiacán.
El Director del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa, Hugo Echave Meneses, detalló que en esa secundaria se construirán 18 aulas, talleres, laboratorios, la plaza cívica, una cancha de fútbol con gradas, iluminación, un área para talleres didácticos, una cafetería, además de estacionamiento público y privado, y andadores de conexión.
El Mandatario Estatal también expuso que en el COBAES 130, ubicado en el sector La Campiña en Culiacán, se trabajará en hacer una extensión.
El Director General de COBAES, Santiago Inzunza Cázarez, dijo que se realizará un centro de cómputo, un auditorio, un taller de enfermería y una cancha de fútbol con pasto sintético.
Rocha Moya, destacó que con estas acciones, mejora la calidad educativa y mejoran las matrículas del estudiantado en la instituciones.