Este jueves, Luciano Carrasco Altamirano tomó protesta de la presidencia del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Mazatlán para el periodo 2025- 2027, y al asumirla, afirmó que el sector inmobiliario es uno de los grandes motores del desarrollo económico sustentable y atrayendo inversiones para el puerto.
El nuevo presidente destacó que Mazatlán se ha consolidado como un punto clave para la inversión tanto local como extranjera, generando oportunidades, comunidades y confianza de quienes ven en Mazatlán un lugar lleno de oportunidades.
Por su parte, el presidente nacional de AMPI, Karim Antonio Oviedo Ramírez, señaló que el brazo comercial de la asociación tiene la meta de alcanzar los 10 mil afiliados este 2025, brindándoles apoyo en la comercialización de desarrollos inmobiliarios.

Con este nuevo liderazgo en AMPI, se espera que Mazatlán continúe fortaleciendo su posición como un destino atractivo para inversionistas y como una ciudad en constante evolución dentro del sector inmobiliario.