Autoridades federales, detuvieron a Culiacán a uno de los homicidas de Alexander y Gael, menores de edad asesinados tras una agresión a su familia el pasado 19 de enero.
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó a través de “x, la detención de Jesse kevin, alias "Jessy" de 22 años, y a Juan Carlos, alias "Cholo" de 33, este último participó en una agresión a la familia que se trasladaba en un vehículo en el sector Los Ángeles. Ambos son miembros de una célula delictiva ligada a secuestro, tráfico de armas, drogas y homicidios, incluido el asesinato de los menores.

Fue el resultado de tres cateos a inmuebles, que dejaron también el aseguramiento de 20 kilos de cocaína, 10 armas de fuego, más de 200 cartuchos y seis vehículos, tres de ellos blindados.
La detención se llevó a cabo tras operativos en las colonias Gasolinera del Valle, Torres Aeropuerto y Rancho Contento.

En seguimiento a líneas de investigación para detener a generadores de violencia en el estado, se identificaron varios inmuebles en el municipio de Culiacán, que eran utilizados por una célula delictiva, se implementaron vigilancias fijas, móviles y discretas con lo que se obtuvieron datos de prueba suficientes para las órdenes de cateo.
