Con el objetivo de apoyar a la comunidad mazatleca, el Club de Leones de Mazatlán lleva a cabo su ya tradicional campaña visual gratuita del 25 al 27 de marzo en la Preparatoria José Vasconcelos. Esta iniciativa se ha mantenido vigente por más de una década, beneficiando a cientos de personas de escasos recursos cada año.
Durante estos tres días, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, socios y especialistas voluntarios provenientes de clubes hermanos en Estados Unidos de Detroit, Kentucky y Minessota, realizan exámenes de la vista, graduación de lentes y entregan anteojos totalmente adaptados y listos para usar.

Este año, la campaña cuenta con la participación de 15 voluntarios especializados que no solo realizan revisiones básicas, sino que también detectan casos que requieren atención más profunda.
En estos casos, los pacientes son programados para futuras intervenciones quirúrgicas en campañas especiales que se realizan tres veces al año en distintas ciudades, incluyendo Mazatlán y Culiacán.

El presidente del Club de Leones de Mazatlán, Wilebaldo Guardado Muñoz hizo hincapié en la importancia de que la comunidad aproveche esta oportunidad.