FGR ya tomó control del Rancho Izaguirre


entrada de medios de comunicación no afecta investigación
FGR ya tomó control del Rancho Izaguirre
TVP

Por Lupita Camacho

martes, 25 de marzo de 2025 8:05

EL Fiscal General de la República Alejandro Gertz Manero informó que la Fiscalía a su cargo la madrugada de este martes ya tomó posesión del Rancho Izaguirre, lugar que no podían entrar porque estaba custodiado por la Fiscalía de Jalisco.


 

Mencionó que se va a estar informando de manera secuencial sobre el caso, señaló que la Fiscalía de Jalisco no ha entregado pruebas de lo que encontró en el sitio, pero la orden inmediata es para que todo lo que tenga en poder lo entregue a la FGR y los procesos periciales los termine.

 

Expuso que la Fiscalía de Jalisco, invitó al Rancho Izaguirre la semana pasada  a grupos sociales una hora antes de la cita con los periodistas.



 

Recordó el Fiscal que el en su conferencia de prensa preguntó a los medios de comunicación si para ellos era importante acudir a este sitio por las imprecisiones que se había comentado.

 

Dejó en claro que esto no afecta el proceso legal del ahora detenido José Gregorio alias “El Lastra”.

 

 

Reiteró que el permitir la entrada a los medios al Rancho era importante, ya que tendrían una visita libre sin presión y no es algo negativo si se lleva con orden y no se mete gente para generar conflicto.

 

Es una muestra de libertad y transparencia.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias