Un hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad, del que no se dio a conocer la identidad, pero que era originario del poblado estación Obispo, fue encontrado golpeado y con huellas de torturas durante la madrugada de este miércoles 26 de marzo en un arroyo de la colonia industrial El palmito ubicada al poniente de la ciudad de Culiacán.
Y tras la localización por parte de agentes de la Policía Municipal, fue trasladado a recibir atención médica un hospital por paramédicos de Cruz Roja.
De acuerdo a los informes de las autoridades, el reporte se registró a las 4:30 de la madrugada de este miércoles, en el que se informó sobre una persona sin vida tirada por la calle Nahoas entre Constituyente Luis M Rojas y Constituyente Pastor Rovaix de la colonia en mención.
Minutos después agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio para confirmar la presencia de un hombre con vida, el cual tenía el rostro y la cabeza cubierta con cinta canela así como golpes de heridas en distintas partes del cuerpo y huella de haber estado atado de las manos.
Según información dada a conocer por la propia víctima, un grupo armado lo levantó y lo golpeó sin precisar el motivo para después abandonarlo en el lugar donde fue encontrado.