Otro jueves caótico se vivió en Culiacán el 27 de marzo, pues desde las primeras horas se reportaron detonaciones de armas de fuego en el sector oriente y sur de la ciudad.
La Vocera de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, Verona Hernández, confirmó que los hechos se desataron tras un enfrentamiento entre grupos delincuenciales y la intervención de autoridades de seguridad federal en la Colonia Lázaro Cárdenas.
Dijo que ahí, un grupo delictivo vandalizó un domicilio pero llegaron grupos contrarios y se inició el enfrentamiento.
No precioso mayor información, pues aseguró que serán las instancias federales quienes determinen lo ocurrido.
Verona Hernández, dio a conocer que un hombre ingresó ingresó a la cruz roja por quemaduras, pero NO confirmó que estén relacionados los hechos con la casa vandalizada en la Colonia Lázaro Cárdenas.
El Vocero del Gobierno de Sinaloa, Feliciano Castro, desmintió que sean Estadounidenses, un hombre y una mujer que fueron heridos de bala.
Informo que se trata de un masculino de 46 años y una femenina de 60, ambos se encuentra recibiendo atención médica en el ISSSTE.
El jueves, se contabilizaron al menos 8 asesinatos en varios puntos del oriente y sur de Culiacán.
En la Colonia Los Huizaches un hombre fue asesinado al interior de un vehículo. En la Colonia 21 de marzo un hombre de oficio mecánico fue asesinado. En un motel de la zona norte se encontró a otro hombre sin vida. Horas más tarde se informaba que en la Colonia 7 gotas, tres hombres también fueron asesinados, y por la noche cerca de un expendio dos hombres más fueron asesinados al interior de un vehículo en el Fraccionamiento Villas del Real.