La pavimentación de calles, la rehabilitación de la red hidrosanitaria, la creación de espacios deportivos y el apoyo a centros educativos, fueron algunas de las peticiones que expresaron los mazatlecos que participaron en la segunda sesión de Cabildo Abierto, que se llevó a cabo este viernes en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Mazatlán.
Con la presencia de la Presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, directores de las diversas áreas del Ayuntamiento y regidores, algunas ciudadanas y ciudanos señalaron las necesidades de sus colonias, con el propósito de que se resuelvan rápidamente.
Algunas de las peticiones fueron la pavimentación de la calle Ejido El Venadillo de la colonia Valles del Ejido, la creación de un espacio deportivo en la comunidad de El Walamo, la construcción de nuevos sanitarios en la escuela primaria Vasco de Quiroga, y rampas y barandales para discapacitados en la escuela secundaria Jaime Torres Bodet.
Ante estas solicitudes, las autoridades municipales se comprometieron a trabajar en resolver las diversas problemáticas, iniciando su atención a partir de la próxima semana.