A las 11:30 de la noche se reportó el hallazgo de una persona sin vida con impactos de arma de fuego el cual estaba tirado sobre la banqueta de la escuela primaria Niños Héroes o Ignacio Zaragoza ubicada por la avenida Miguel Alemán en la colonia Lázaro Cárdenas.
Las autoridades informaron que los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en el sitio y minutos después varios elementos de las distintas corporaciones policíacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladaron para atender la denuncia, y al llegar encontraron al joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad que se encuentra en calidad desconocido, el cual estaba tirado sin vida con múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo y el cráneo.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla negro y una playera roja y en el sitio se localizaron decenas de casquillos para arma de fuego de arma de grueso calibre.
Una vez que las autoridades terminaron las diligencias, el cadáver fue trasladado en servicio Médico Forense para realizarle las pruebas de ley y el cuerpo estaba tirado entre las calles Presidente Ignacio Comonfort y Presidente Manuel de la Peña.