En la Unidad Administrativa de Mazatlán, se ha registrado una gran afluencia de contribuyentes este lunes debido al vencimiento del plazo para el refrendo vehicular para no generar recargos ni multas, según informó Nayla Adilene Velarde Narváez, Recaudadora de Rentas de la Unidad Administrativa de Mazatlán.

Según la funcionaria, el flujo de personas ha sido constante y elevado, destacando que el pasado sábado se atendieron más de 500 contribuyentes durante la jornada, logrando así, durante está última semana una afluencia de aproximadamente 13 mil contribuyentes.
Para agilizar la atención en la unidad, se han dispuesto 12 cajas, priorizando la eficiencia y separando los trámites de refrendo vehicular de otros procedimientos mixtos.

Uno de los incentivos implementados en los trámites fue el descuento del 75% en honorarios, gastos y multas. Además, los ciudadanos pudieron aprovechar un descuento del 50% en el trámite de cambio de propietario, lo que a conseguido que más contribuyentes realicen sus trámites a tiempo.
A pesar de que muchos acudieron a realizar el trámite, estos manifestaron su satisfacción con la rapidez del trámite, y recomendaron acudir directamente a la unidad para recibir la calcomanía después del pago en vez de solicitar entrega a domicilio.