La comunidad mazatleca demostró una vez más su espíritu solidario con la exitosa culminación de la campaña Bigotes de Leche. Gracias a la participación de empresas, como Fundación Grupo Alerta y TVP, instituciones educativas, organizaciones y ciudadanos, se logró superar la meta con 23 mil 280 litros de leche para beneficiar a familias en situación vulnerable en Mazatlán.

Ana Aceves Sánchez, Directora Operativa del Banco de Alimentos de Mazatlán, compartió su agradecimiento a cada uno de los aliados quienes se comprometieron con entusiasmo a la noble causa e hicieron posible el cumplimiento de la meta.
Por su parte, Daniela Novelo Aldaz, encargada de la Fundación Grupo Alerta, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos y el apoyo de los colaboradores de la fundación por formar parte de la campaña y marcar la diferencia.

El Banco de Alimentos de Mazatlán reiteró su compromiso de seguir trabajando para garantizar la alimentación de quienes más lo necesitan y recordó que las donaciones pueden realizarse durante todo el año.
Con la culminación de esta quinta edición de la campaña Bigotes de Leche, se reafirma el compromiso de la sociedad mazatleca con las causas solidarias, demostrando que la unión y la colaboración pueden generar un impacto positivo en la comunidad.