La Asociación Civil Adopta un Amigo en Mazatlán ha emitido un llamado urgente a la ciudadanía para solicitar donativos materiales, con el fin de apoyar a más de 70 gatos rescatados que actualmente se encuentran en riesgo debido al desalojo del espacio donde habitan.

La organización atraviesa una situación crítica, ya que además de la necesidad inmediata de reubicar a los animales, enfrenta importantes deudas veterinarias. Esta combinación de factores ha generado una emergencia que requiere el apoyo de la comunidad para evitar que los felinos queden desprotegidos.
Se solicita la donación de materiales de construcción como cemento, varilla, ladrillos, tuberías, mortero, castillos, alambre y teja plástica, los cuales serán utilizados para acondicionar una nueva área segura para los gatos.
Los materiales pueden ser entregados en dos centros de acopio habilitados para la recolección, ubicados en los locales de la Colonia Real Pacífico, sobre la Avenida Oscar Pérez Escobosa #12 y en el local de Rincón de Urías, en el Bulevard de Luis Donaldo Colosio Murrieta, edificio A6, de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde.