El Mazatlán FC ya trabaja de cara a su partido ante las Chivas Rayadas del Guadalajara compromiso que se llevará a cabo en el estadio encanto este viernes este compromiso es correspondiente a la jornada 15 del torneo clausura 2025.
Los morados están obligados a ganar ante los tapatíos si quieren buscar un lugar dentro del play-in.
Al respecto, Facundo Almada habló sobre la importancia de ganar este tipo de partidos ante rivales directo por un lugar en la siguiente ronda.
“Sí, estamos en deuda con toda la afición, con nosotros mismos, porque sabíamos que el partido de San Luis era un paso muy grande para el cociente y para lo que resta de poder entrar al Play-In, creo que las cosas no salieron como esperábamos, como habíamos trabajado, pero también sabemos que tenemos oportunidad todavía y vamos a dar lo mejor de nosotros para los partidos que vienen. Sabemos que Chivas es un rival muy complicado, por más que esté mal anímicamente, sabemos que tiene jugadores de gran jerarquía que pueden revertir la situación en cualquier momento, pero nosotros no podemos permitir eso, que lo hagan acá en casa, porque realmente también no estamos jugando cosas importantes y creemos que estamos trabajando de la mejor manera para poder dejar los tres puntos en casa”.
Los cañoneros además de buscar un lugar en el play-in, deben seguir ganando compromisos para alejarse del último lugar de la tabla porcentual y no pagar la multa más fuerte