La Corporación de auxilio carretero Ángeles Verdes ya está preparada para recibir a miles de turistas en las próximas vacaciones de Semana Santa, pues a partir de este viernes se espera el flujo de visitantes en las distintas carreteras de Sinaloa.
Serán 19 elementos distribuidos en 7 unidades las que vigilarán y atenderán las diversas emergencias que se puedan presentar en la carretera, sin embargo el jefe de Ángeles Verdes en Sinaloa, Ricardo Picos Quintero hizo el llamado a los conductores a no distraerse al volante, viajar de día, evitar conducir cansado y tomar los descansos correspondientes en puntos seguros.
Precisó que las carreteras en las que se espera el mayor flujo de turistas son en la Mazatlán – Culiacán y en la Durango – Mazatlán, pues cada año el lugar más visitado del estado es Mazatlán, por su extenso malecón y distintas playas.
Picos Quintero reconoció que sí existen algunos baches en las carreteras, principalmente en la Mazatlán – Culiacán, sin embargo ya se están atendiendo por parte del Gobierno Federal, para que estén en condiciones favorables para un viaje seguro.