Se llevó a cabo la segunda asamblea de presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico donde se presentaron varios puntos importantes.
Primero fue presentado el nuevo presidente, se trata de Salvador Escobar Cornejo quien cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de los deportes, perteneciendo a varias empresas importantes y con un buen paso con Grupo Orlegi.
También se confirmó que Sultanes de Monterrey pasa ahora a Tepic Nayarit para incorporar a los Jaguares de Nayarit de cara a la temporada 2025-2026 de la LMP.
Por otro lado el tema de los Mayos de Navojoa y la mudanza, se comentó que se creó una comisión para analizar si la franquicia puede mantenerse dentro de la Liga, debido a los problemas financieros que arrastra desde hace algunos años.