Un ataque balazos contra la caseta de la Policía Municipal de la colonia Los Huizaches, dejó un elemento policiaco sin vida así como daños materiales en varios vehículos viviendas y comercios de la zona.
Las autoridades informaron que la balacera ocurrió alrededor de las 7:45 de la mañana de este martes 15 de abril, cuando un grupo armado que abordaba varias unidades de modelo reciente, llegó a la esquina de la calle Mina Plomosa y la avenida liberalismo para apostarse en dicha esquina y comenzar a disparar contra un agente de la Policía Municipal que se desconoce si entraba o salida de su turno laboral, y el cual había abordado un automóvil de la marca Honda Civic color gris, modelo viejo, sin placas de circulación, y según los informes el agente policial murió de manera instantánea al sufrir más de 50 balazos de arma larga.

Los gatilleros dispararon contra la fachada de la Policía Municipal, contra las canchas deportivas y contra varias viviendas que estaban cerca, logrando evitar que el resto de los compañeros que se encontraban en la caseta, salieran a repeler regresión.

En el lugar quedaron más de 200 casquillos tirados sobre el pavimento de distintos calibres de arma larga; entre la mayoría de ametralladora y los cuales fueron asegurados por las autoridades.

Al lugar arribó personal de Cruz Roja quién confirmó que solamente el agente policiaco quedó a bordo del vehículo sin vida; aunque de último momento se informó que hay otro elemento de seguridad herido, ambas víctimas fueron identificados como José Adolfo y Christian.

La caseta se localiza en las canchas deportivas que están por la Calle Mina Plomosa, entre Liberalismo y Miguel de la Madrid Hurtado en la colonia Los Huizaches.
