Con una variada oferta de actividades recreativas y deportivas, el Parque Culiacán 87 se convierte en uno de los destinos preferidos por las familias para disfrutar de la Semana Santa.
Del 17 al 20 de abril, a partir de las 9 de la mañana, los visitantes podrán disfrutar de las atracciones encuentran como las albercas, donde se observó una gran afluencia de personas.
Al interior del Parque se encuentra el área del lago, donde cientos de personas se reúnen cada tarde para realizar distintas actividades.
El equipo de TVP tuvo la oportunidad de entrevistar a algunas personas en estos espacios recreativos, entre ellos César, un joven de origen Uruguayo que está de visita en Culiacán.
Recomendó visitar algunos lugares y sus tiempo favorito ha sido disfrutar los atardeceres.
Familias y amigos acuden para Correr, platicar, degustar algún antojito, pasear en lancha y darle de comer a los patos.
Quienes también disfrutaron de las instalaciones y grabaron un recuerdo, fue un grupo de creadores de contenido. Iban con todo y familia a disfrutar del parque.
Para el área de albercas, el Coordinador de Protección Civil en Culiacán, Jesús Bill Mendoza, emitió una serie de recomendaciones para que las familias disfruten en tranquilidad este periodo vacacional.

Correr, platicar, degustar algún antojito, pasear en lancha y darle de comer a los patos, entre otras cosas.
También está la pista para ciclismo, una cancha de pádel, campos para béisbol y softbol, básquetbol, clases de zumba, natación, en fin. Un sinfín de actividades que ahí se pueden realizar.
