Con atención especial a la seguridad de los usuarios, el cuerpo de inspectores de la Dirección de Vialidad y Transportes desplegó a partir del jueves y hasta el domingo próximo un operativo de supervisión del transporte público en los 20 municipios del estado, con atención especial a las playas, ciudades, balnearios, pueblos mágicos y señoriales y otros centros recreativos.
Marco Antonio Osuna Moreno, director de Vialidad y Transportes, instruyó a los supervisores que se coordinen con el resto de las instituciones, incorporaciones de seguridad y protección civil para contribuir a lograr unas vacaciones ordenadas y, sobre todo, con seguridad vial.
Osuna Morena, ordenó cubrir el territorio estatal con presencia y asistencia a los usuarios del transporte para que gocen de un servicio de calidad, oportunidad y seguridad.
También le puede intereasr:
Regresa la vida a Altata comerciantes confían en buena derra... Regresa la vida a Altata comerciantes confían en buena derra... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)