Hoy te voy a llevar a visitar el Gran Acuario Mar de Cortes de Mazatlán, te plasmaré a través de tu pantalla las experiencias que se pueden disfrutar dentro de este recinto marino, que es el más grande de latinoamerica y que lo tiene solamente la Perla del Pacífico.
Empezaremos visitando el “Pingüinario”, donde hay 11 ejemplares Humbolt, que son originarios de Perú, y por cierto, uno de ellos es “aleta salada”, pues nació el pasado diciembre aquí en Mazatlán.

En la interacción con pingüinos, tendrás la oportunidad de acariciarlo por algunos minutos, darle de comer un rico pescadito, tomarte una fotografía y hasta jugar con ellos.

No solamente hay animales marinos, pues también hay aves, por ejemplo las Agarpornis, que son las aves del amor, unos lindos pajaritos de colores azules, amarillos y verdes muy amigables.

También existe un hospital de la Fauna, donde se han rescatado aves, reptiles, venados, entre otras especies.
En la interacción se tuvo la oportunidad de cargar a un Búho Cornudo que fue rescatado, una Guacamaya, y darle de comer a venados cola blanca.
También se puede tocar y tomar una fotografía con un pitón bola, ahí no me verás en las imagenes, porque aunque no sea venenosa, a mi si me da mucho miedo y ¿ a ti?
Ahora si, el momento de reírse y asombrarse por la gran inteligencia de los Lobos Marinos llegó, un espectáculo donde hasta terminas mojado por los grandes saltos.
Existen otras zonas en las que toda la familia puede disfrutar, como la Casa Guacamaya, las peceras, el show de aves, la exhibición de vuelo, entre otros atractivos, pero esos te los mostraré en otra ocasión.