Elementos de la Policía Municipal de Cajeme, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina, aseguraron ocho cámaras de videovigilancia que se encontraban instaladas de manera irregular en postes de alumbrado público en distintos puntos de la colonia Urbi Villa del Rey.
Durante un recorrido de supervisión, los agentes localizaron los dispositivos en las calles Ibiza, Boulevard Colonial, calle Toledo y en el cruce de boulevard Antonio Caso con boulevard Colonial.
En total, se retiraron ocho cámaras y un módem de internet, los cuales fueron aseguradas y trasladadas al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado. Posteriormente fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones necesarias.
Se reiteraron los números de emergencia 911 y para denuncias anónimas la línea 089, en donde se recibirán este tipo de reportes en caso de observar cámaras de videovigilancia en áreas que son espacios y vía pública.