Un trágico accidente ocurrió la noche de este viernes 2 de mayo en la sindicatura de Culiacancito, donde un hombre de entre 55 y 60 años de edad, identificado como José “N”, perdió la vida de forma instantánea tras ser arrollado por un vehículo tipo Sedán, cuyo conductor se dio a la fuga.
El fatal hecho tuvo lugar sobre la carretera a Culiacancito, a la altura del Panteón de la comisaría de Bacurimí, justo frente a un jardín de niños.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima intentaba cruzar los carriles cuando fue embestida por el automóvil, el cual huyó del sitio sin detenerse, por lo que no se lograron obtener más características de la unidad.
Vecinos de la zona, automovilistas y peatones que fueron testigos del accidente dieron aviso de inmediato al número de emergencias.
Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre en el lugar.
Elementos de diversas corporaciones policiacas acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación y dar fe del deceso.



