Una mujer fue localizada sin vida la mañana de este martes 7 de mayo, en una brecha de terracería ubicada a unos 100 metros de la avenida Álvaro Obregón, en la zona sur de Culiacán.
La víctima presentaba aparentes heridas producidas por arma blanca y tenía una cuerda atada al cuello.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer, de entre 40 y 45 años de edad, tenía aspecto indigente y hasta el momento no ha sido identificada, por lo que permanece en calidad de desconocida.
Al momento del hallazgo, la mujer vestía un pantalón a cuadros blanco con azul tipo pijama y una blusa de color café a rayas, la cual se veía parcialmente rasgada.

La zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y agentes de la Policía de Investigación, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del fallecimiento y recabar evidencia que ayude al esclarecimiento del hecho.
Las autoridades ya iniciaron la carpeta de investigación para establecer las circunstancias en que ocurrió el homicidio, no descartan se trate de un feminicidio.
