En acciones coordinadas de seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Secretaría de Marina detuvieron a dos hombres presuntamente involucrados en robos con violencia a casa habitación, en distintos puntos del municipio de Cajeme.
El primer caso ocurrió en la colonia Los Misioneros, donde Héctor Rafael “N.” fue sorprendido robando en un domicilio, forzando candados y chapas. Fue detenido con una carretilla, una televisión, sillas y diversos objetos electrónicos.
En la colonia Zona Norte, Jonathan “N.” fue arrestado tras ser señalado por un vecino mientras huía con un tubo galvanizado y un martillo, luego de irrumpir en otra vivienda.
Ambos detenidos fueron trasladados a la sede de la SSPM, donde se elaboró el Informe Policial Homologado, y quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar cargos por robo con violencia.