Con motivo del Día de las Madres, autoridades municipales y comerciantes de la Asociación de Floristas del Norte de Sinaloa acordaron los precios para la venta de flores este fin de semana en el municipio de Ahome.
El director de Inspección y Normatividad del Ayuntamiento de Ahome, Jorge Cossio Pacheco, se reunió con los vendedores para dar seguimiento a los compromisos establecidos, a fin de evitar abusos en los costos durante esta temporada de alta demanda.
Los precios por docena acordados son los siguientes, Gladiola: $250 (incremento de $100 respecto al año pasado); Pompón, clavel, margarita, spider, nardo, heleonora, godorniz, astromelia y rosa de campo: $150 (sin cambios); Rosa de invernadero: $350 (incremento de $50)
En cuanto a los precios por mazo: Gipsofilia: $400 pesos, Solidago y Monte Casino: $150 pesos cada uno, Palma en vara: $5 pesos y Girasol por tallo: $80 pesos.