La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el lunes 12 de mayo se registraron cuatro carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de cuatro personas sin vida.
En Culiacán, una de las personas fue localizada debajo del puente del Libramiento Benito Juárez, conocido como La Costerita; otra en el fraccionamiento Centenario; una más en el poblado Caimanes, en el municipio de Elota; y otra a la orilla de la carretera que va de La Viuda a Buyubampo, en El Fuerte.
Asimismo, se reporta el hallazgo de una osamenta en la sindicatura de La Trinidad, en el municipio de Guasave.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron veinticinco denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron siete denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.