¡Atentos! Trabajadores de Sector Salud exigen la salida de Cuitlahuác González


La manifestación se realizó en simultáneo en toda la zona norte del estado de Sinaloa.
¡Atentos! Trabajadores de Sector Salud exigen la salida de Cuitlahuác González
TVP

Por Ramon Verdín

jueves, 19 de junio de 2025 13:17

Trabajadores sindicalizados del Sector Salud en el norte de Sinaloa exigieron la destitución de Cuitlahuác González, director de Salud en Sinaloa, esto por eliminar prestaciones al personal sin antes consultar a la base, así lo declaró Felipe Antonio Rodríguez.

El representante sindical del Hospital General de Los Mochis sostuvo que se decretó asamblea permanente, con lo que a partir de hoy, se incrementará el número de horas de huelga, hasta llegar a un acuerdo.

Entre las prestaciones que, de acuerdo a los manifestantes, no se les pagan desde marzo del 2024, enunciaron vales de despensa, constancias de jubilación, el “Concepto 30” (compensación a personal expuesto a riesgos sanitarios), los beneficios para quienes tienen más de 25 años trabajando, y otros más.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias