Ayuntamiento de Badiraguato arranca el verano con descuentos en multas y recargos del impuesto predial


Del 90%, que se traduciría en transformación para el municipio.
Ayuntamiento de Badiraguato arranca el verano con descuentos en multas y recargos del impuesto predial
Gobierno de Badiraguato

Por Redacción TVP

viernes, 11 de julio de 2025 12:35

Con el objetivo de contribuir a la economía de las familias badiraguatenses, en sesión ordinaria de cabildo se aprobó por unanimidad el descuento de multas y recargos al impuesto predial urbano del 90 por ciento del 11 al 31 de julio.

Lo anterior en conformidad en lo dispuesto en el artículo 49 párrafo cuarto y quinto del Código Fiscal Municipal del estado de Sinaloa, y con ello incentivar a la ciudadanía a ponerse al corriente con sus adeudos.

El presidente municipal José Paz López Elenes, expresó que con este descuento se busca en primer término el beneficio directo a las y los ciudadanos, además que impacta de forma positiva en las participaciones federales trayendo como resultado transformación en Badiraguato.

“En primer término hemos aprobado aquí un descuento para que en multas y recargos se actualicen los badiraguatenses. Es una tradición que tenemos por casi cuatro años el querer que todos se regularicen y buscar siempre el beneficio de la economía familiar”: dijo el alcalde de Badiraguato.

José Paz López Elenes recordó a la población que es de suma importancia estar al corriente con los adeudos, pues solo así entre sociedad y gobierno se continúa generando progreso.

La ciudadanía podrá realizar su pago en la ventanilla de Tesorería del Gobierno Municipal de 8:00 am a 3:00 pm y de 5:00 pm a 7:00 pm de lunes a viernes; sábado de 9:00 am a 3:00 pm.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias